Comentario

Esta novela es bastante corta y aunque el amor está presente no es el eje principal, se trata más que nada de la soledad y de encontrar a la persona que entienda tu tristeza a pesar de tu silencio.  Ambos protagonistas están en búsqueda de esa persona que valide su existencia y que les haga entender que son capaces de amar y ser amados.

La historia de cada uno es muy complicada.  La madre de Sofia muere de cáncer y su padre con su dolor prácticamente la ha dejado a un lado.  Por otra parte, Simón tiene mayores complicaciones habiendo perdido a toda persona que conocía y amaba, ahora sólo tiene el odio de la venganza que no ha podido cobrar.

Me gustó que Sofia tuviese un poco de recelo a la hora de acercarse a Simon y que varias veces pensará que Simon era un adolescente con más problemas que ella, incluso un poco loco.  Simon sí se sintió atraído por Sofia en cuanto la vio pero más que nada fue curiosidad por saber qué hacia esa joven en medio de la noche en un parque (eso quiero saber yo también).

Hay un poco de suspenso al no saber la identidad del asesino en serie pero tampoco es nada que intrigue tanto.  Mi mayor interrogante era sobre el destino de Simon como vampiro (ya que no estaba muy complacido de ser lo que era) y de Sofia con su relación de familia.

Este libro es  más para publico adolescente nos habla sobre problemáticas por las cuales muchos están pasando o han pasado, por eso hace que lleguemos a sentirnos identificados con sus personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario